Bienvenido al blog de ADEVA

Desde ADEVA (Asociación para el Desarrollo de la Educación Vial en Asturias) pretendemos promover la Educación Vial en todos los ámbitos posibles, a través de estudios y actuaciones formativas; promocionando además, a través de campañas de sensibilización y comunicación, la colaboración entre todos los agentes sociales e instituciones con el fin de reducir las dramáticas estadísticas de accidentalidad que cada año se producen.




jueves, 24 de octubre de 2013

Rueda de prensa para presentar el proyecto "Señales emocionales" y el VII Encuentro de Educación Vial Astur-Cántabro

El municipio de Camargo ha instalado treinta señales "emocionales" con el objetivo de promover una movilidad segura y sostenible. El proyecto ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el alcalde de Camargo, Diego Movellán, junto al Jefe Provincial de Tráfico, Serafín Sánchez, el sargento jefe de la Policía Local, Germán Trueba y el equipo de APEMEV.
Los resultados de esta experiencia se presentarán el día 8 de noviembre durante la celebración de VII Encuentro de Educación Vial Astur-Cántabro.
Este proyecto está dirigido a las personas cuando transitamos por la vías públicas caminando y busca despertar emociones que nos ayuden a tomar decisiones que nos lleven a respetar la norma, a prevenir accidentes y que promuevan desplazamientos caminando o en bicicleta .


Sigue leyendo esta entrada en el blog de APEMEV.

No hay comentarios: