Bienvenido al blog de ADEVA

Desde ADEVA (Asociación para el Desarrollo de la Educación Vial en Asturias) pretendemos promover la Educación Vial en todos los ámbitos posibles, a través de estudios y actuaciones formativas; promocionando además, a través de campañas de sensibilización y comunicación, la colaboración entre todos los agentes sociales e instituciones con el fin de reducir las dramáticas estadísticas de accidentalidad que cada año se producen.




martes, 19 de abril de 2011

Ponencia en Denia, en las II Jornadas Técnicas de Educación y Seguridad Vial.




Durante los pasados días 13,14 y 15 de Abril se desarrollaron en la ciudad de Denia (Alicante) las II Jornadas Técnicas de Educación y Seguridad Vial. Durante la mañana del viernes, D. Julio Magadán Presidente de ADEVA y FETEVI, realizó una ponencia la cual puedes ver pinchando aquí.



Las jornadas que tocaron diferentes temas: “carta europea de seguridad vial”, “curso de sensibilización y reeducación vial”, “accidentalidad conductores de ciclomotor y motocicleta - prevención y campañas”, “ la educación vial en los parques infantiles de tráfico”, “la integración de la educación vial en los proyectos educativos y curriculares”, “recursos didácticos en la educación vial”, dirigidas a Policías Locales, profesionales de la educación, de la salud y áreas relacionadas y, en general, a las personas interesadas en conocer experiencias de carácter intersectorial cuyo objetivo es reducir la accidentalidad vial.

La Asociación Valenciana de Seguridad Vial presentó el miércoles 13 de abril, durante las jornadas, la campaña de seguridad vial: “En moto o ciclomotor la norma es VIDA”.

No hay comentarios: