Bienvenido al blog de ADEVA

Desde ADEVA (Asociación para el Desarrollo de la Educación Vial en Asturias) pretendemos promover la Educación Vial en todos los ámbitos posibles, a través de estudios y actuaciones formativas; promocionando además, a través de campañas de sensibilización y comunicación, la colaboración entre todos los agentes sociales e instituciones con el fin de reducir las dramáticas estadísticas de accidentalidad que cada año se producen.




martes, 29 de julio de 2014

VIII Encuentro Astur - Cántabro de Educación Vial.

Oviedo será la sede del VIII Encuentro Astur - Cántabro de Educación Vial. 
Trabajamos para ofreceros un marco en el que lo más importante de todos seáis los asistentes y para ello la celebración  del mismo será en  el Auditorio Principe Felipe.
Tiene 4500 metros de planta y 18 500 m de superficie construida. Lo diseñó el arquitecto Rafael Beca con un presupuesto de unos 18 millones de euros, aprovechando las antiguas instalaciones del depósito de aguas de Oviedo.
La sala principal y la polivalente pueden funcionar juntas o por separado, sumando entre las dos un aforo de 2 388 personas. Bajo la sala polivalente se encuentra la sala de cámara, que tiene 400 localidades y en la parte de arriba hay diversas salas de conferencias con casi 500 butacas.
Uno de los aspectos más cuidados del auditorio fue la acústica, de la que se encargó el físico catalán Higini Arau.
Desde su apertura vienen celebrándose en el auditorio distintos congresos, conferencias, exposiciones, muestras monográficas, conciertos...

En breve seguiremos informando de este evento que tendrá lugar el próximo 7 de Noviembre, bajo el título Educación Vial .... ¿nos ponemos de acuerdo?