Bienvenido al blog de ADEVA

Desde ADEVA (Asociación para el Desarrollo de la Educación Vial en Asturias) pretendemos promover la Educación Vial en todos los ámbitos posibles, a través de estudios y actuaciones formativas; promocionando además, a través de campañas de sensibilización y comunicación, la colaboración entre todos los agentes sociales e instituciones con el fin de reducir las dramáticas estadísticas de accidentalidad que cada año se producen.




domingo, 28 de abril de 2013

Participación en la I Jornada Técnica de Educación Vial de Andalucía.

El pasado día 24 de Abril, con ocasión de la Jornada Técnica de Educación Vial, celebrada en la sede de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía y organizadas junto a ATESVAN (FETEVI -ANDALUCÍA) el Presidente de ADEVA y FETEVI pudo abrir dicha jornada junto a la Directora de la Escuela, El Director General de Policía, Emergencias y Protección Civil de Andalucía.
Esta Jornada tuvo la participación de unas 100 personas venidas de distintas localidades andaluzas y de diversos sectores de la sociedad.  En el programa participaban ilustres nombres de la educación vial en nuestro país además de la Consejería de Salud andaluza. 
En esta ocasión se participó en el encuentro en una mesa de expertos y en la dirección de unas mesas de trabajo, en la que los asistentes participaron distribuidos en distintas aulas. 
Toda la información sobre esta Jornada en el blog de ATESVAN